Sumo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ahí escucho el tren, estoy en el subsuelo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 13 Recitales de Sumo

Ir abajo 
+2
Nahuel_Prodan
javier100
6 participantes
AutorMensaje
javier100
La Rubia Tarada
javier100


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Puerto Montt, Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptySáb Ene 10, 2009 9:01 pm

03/12/83 - Einstein Pub


Banderitas y Globos, Disco Baby Disco, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas, La Rubia Tarada, Cambalache, Es Cualquiera, Regtest, Kaya.

Espectacular versión de Cambalache. Realizan tal vez la mejor versión de Mejor no hablas de ciertas cosas de alrededor de 20 minutos. Show Espectacular.




?/?/85 - San Bernardo


Peace & Love, Divided by Joy, Rollando, Stand By Me (Ben E. King), Debede, Estoy Empezando a Ver, Nextweek, Kaya.



11/05/85 - Teatro Astros (1.300 personas)


Debede, Don't Come, Mi Bandera, Nextweek, Telephones Ringing in Empty Rooms/White Trash, Mejor no Hablar de ciertas cosas, Heroin, Billy (Lou Reed), La Rubia Tarada, Silver Moon, Kaya, Fuck You.

Tocaron Billy, un cover de Lou Reed, que se puede encontrar en el CD pirata "Corpiños en la Madrugada". Luca hace una presentación extraordinaria del tema en donde cuenta cuando Lou Reed fue a Roma y dice que todo fue un quilombo y que la gente se peleaba con la policía. Muy buen show con una muy buena versión de Telephones. Antes de Mi Bandera, Luca dice que quiere a su bandera pero que eso no significa la Bandera italiana. Antes de Heroin Luca dice "Mi hermana y su novio se mataron en un coche pusieron una manguera en el tubo de escape...no se bajoneen...yo me río...esta bien no hay problema esta todo bien...y se mataron así, eran adictos a la heroina y este tema esta dedicado a ellos".




01/06/85 - La Capilla


El Reggae de Paz y Amor, Debede, Ojos de Terciopelo, No Acabes, Teléfonos que Suenan en Piezas Vacías/Basura Blanca, Rendemption Song (Bob Marley), Mi Bandera, La Rubia Tarada, Heroína, Regtest, Kaya, Fuck You.

La Capilla estaba ubicada en Suipacha 842. Luca presenta el Reggae de Paz y Amor diciendo "Este es un tema que le hubiera gustado a Jesucristo...Paz y Amor".




19/06/85 - Gimnasio Universitario de Quilmes


Debede, No Acabes, Nextweek, Divididos por la Felicidad, Banderitas y Globos, Rendemption Song (Bob Marley), Stand By Me (Ben E. King), Mi Bandera, Mula Plateada, La Rubia Tarada, Kaya, Regtest, Heroína, Fuck You!, No Woman No Cry (Bob Marley).

Gran show tal vez uno de los mejores de Sumo con versiones increíbles de Stand by Me y No Woman no Cry. Empiezan con Debede y Luca presentando a la banda, a Pettinato lo presenta dos veces porque dice que siempre quiere figurar. En Stand by Me Luca dice "esta es un parte rara de un recital de Sumo, ahora vamos con Stand by Me un tema que cantaba John Lennon pero que no es de el...", Luca pide una guitarra acústica y en Rendemption Song dice "ahora voy a hacer un tema de Nito Mestre que se llama 'Yo amo Luca', en realidad es un tema de Bob Marley, el ultimo que hizo Bob Marley, capaz que grabo algo después cuando se estaba muriendo...".




21/06/85 - Salón Verdi de La Boca


Debede, No Acabes, Nextweek, Divididos por la Felicidad, Banderitas y Globos, Stand By Me (Ben E. King), Improv/Fuck You!, Improv(Intro)/Reggae de Paz y Amor, La Rubia Tarada, Mula Plateada, Mi Bandera, Kaya, Mejor no hablar de Ciertas Cosas.

Gran show con un Luca muy predispuesto y con mucha energía. Antes del Reggae de Paz y Amor Luca realiza una pequeña improvisación muy buena. Luca en Banderitas y Globos "Dedicado a Leopoldo...Fortunato....Galtieri..., en sus épocas de gloria y dedicado a mi también...". Luca en Stand By Me "vamos a hacer un tema que popularizo John Lennon en su disco....no me acuerdo.....Rock n' Roll". Antes de Fuck You. Luca hace una improvisación muy buena cantando en un estilo musica country que dura alrededor de un minuto y medio y luego dice "como decia Borges Fuck You!". La intro de Reggae de Paz y Amor es un juego de Luca con una caja de ecos y diciendo frases en ingles con la banda tocando de fondo al estilo Luca, genial y único!.



21/12/85 - Teatro Ciudad de La Plata


Divided by Joy, Peace & Love, Regtest, Stand by Me (Ben E. King), El Ojo Blindado, Virna Lisi, Rolando, No Good, Mi Bandera, Fuck you.




09/08/86 - Estadio Obras Sanitarias


Crua Chan, Divididos por la Felicidad, Heroína, Mi Bandera, El Ojo Blindado, Mula Plateada, El Reggae de Paz y Amor, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas, Kaya, La Rubia Tarada, Fuck You!, Viejos Vinagres.

Presentación oficial del segundo disco "Llegando los Monos". Clarín publico un articulo: "En el medio de la crisis, el rugido de Sumo" aludiendo a la crisis económica que azotaba al país. Este show fue editado oficialmente por la banda en video con una duración de 50 minutos. En el tema Mi Bandera Luca hace entrar al hermano José "De Humahuaca y Gallo!" y este le sirve Ginebra escondida en una botella de agua mineral. Muy buena versión de Heroin.




21/02/87 - Festival de La Falda, Córdoba


Reggae de Paz y Amor, Debede, Nextweek, Regtest, Virna Lisi, Divididos por la Felicidad, El Ojo Blindado, Estallando desde el Océano, La Rubia Tarada, Yo Quiero a Mi Bandera, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas.

Memorable show con un Luca muy predispuesto e interactivo con el publico. El Ojo Blindado esta dedicado a la novia de Luca Monica Stromp. Fue un Festival con gran cantidad de disturbios. Comenta María Gabriela Epumer: "El recuerdo más patente que tengo del Festival de La Falda son los escupitajos que recibí”, quien tocó con Viuda e Hijas de Roque Enroll en la edición de 1987. “Tengo imágenes borrosas, pero fue una especie de Sarajevo: hubo gases lacrimógenos, corridas, gente que se robaba instrumentos”, continúa Epumer. “Uno se llevaba un teclado DX7 abajo del brazo y los músicos estábamos parapetados en los hoteles, sin poder salir a la calle. No sé bien qué pasaba, porque había artistas de todos los estilos, pero a la gente parecía no gustarle nadie. El festival duraba tres días y todos tomaban mucho alcohol, supongo que eso ayudaba para que hubiera problemas. Fue un desastre, y algunos músicos la pasaron muy mal. Al bajista de Metrópoli le pegaron un botellazo en el hombro y a Miguel Mateos le tiraban naranjas”. A las Viudas no les acertaron con ningún proyectil, aunque tampoco era muy agradable para ellas tocar y que todo el público les gritara “Viudas culeadas, putas reventadas”. Hubo cruces espontáneos entre los músicos. El minishow de Charly García en la edición 1987 fue uno de los más recordados. El bajista y productor Cachorro López, recuerda que “Charly enganchó a los amigotes y organizó un ensayo en un baño”. “Tocamos con los ojos llenos de lágrimas, pero de la risa. Encima, estrenamos un tema que después fue un hit, fue inolvidable”.




25/07/87 - Discoteca Cemento


Crua Chan, Stand By Me (Ben E. King), Breaking Away, Divididos por la Felicidad, Noche de Paz, Virna Lisi, No te Pongas Azul, Nextweek, Heroína, Peace & Love, Estallando desde el Océano, Banderitas y Globos, Mejor no hablar de Ciertas Cosas, Fuck you!, Viejos Vinagres.




04/09/87 - Bajo Harlem Pub


Divided by Joy, Reggae de Paz y Amor, Estallando desde el Oceano, Stand By Me (Ben E. King), Nextweek, Heroine, Debede, TV Caliente, Noche de Paz, No tan Distintos (1989), El Ojo Blindado, Pinnini Reggae, Viejos Vinagres, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas, Regtest, Fuck You, Crua Chan, No Woman No Cry (Bob Marley).

Recital incendiario de Sumo que toco el viernes 4 de Septiembre de 1987 en el Pub-Bar llamado "Bajo Harlem" que estaba ubicado en Marcelo T. de Alvear 1400.




05/03/88 - Estadio Chateau Carreras, Córdoba (IV Festival Chateau Rock ) (Homenaje a Luca)


Crua Chan, Nextweek, Viejos Vinagres, La Quiero Ya, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas, Heroína, Fuck You.

Durante el verano, sin anuncio al publico, el sábado 5 de marzo, en medio de la programación del segundo día del Chateau Rock '88, en medio de una lluvia simbólica, Sumo salio al escenario después de un set de Los Pericos, al son de Gaitas. Era la formación de siempre, pero con un espacio vedado a todos: el del medio, el ámbito natural de Luca. Petinatto, Arnedo , Mollo y Daffunchio se presentaron en la tercera edición del Festival Chateau Rock. Esa actuación fue en homenaje a Luca Prodan. Para cantar Heroine, la novia de Luca subió al escenario. Ésta sería la primera y última actuación de Sumo sin Luca. Resulto una ceremonia desgarradora, conmovedora como pocas veces en la historia del rock en la Argentina. A medida que se sucedían temas como Nextweek, Mejor no Hablar de Ciertas Cosas, o La Quiero Ya, la ausencia de Luca era como una herida demoledora. Tembloroso Pettinato leyó la letra de Heroína, traducida la que dio un dramático cariz al momento. El cierre fue con Fuck You! cortito y total. A la hora de irse del escenario Pettinato exclamo deliberadamente "puta...porque todo lo hermoso se tiene que acabar" y fue ese el final total de Sumo.


********************************************************************
********************************************************************


Fuente: Fechas, Listas y Notas


Todos Subidos por MI
Very Happy


Última edición por javier100 el Lun Ene 12, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nahuel_Prodan
La Rubia Tarada
Nahuel_Prodan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyDom Ene 11, 2009 12:20 am

13 recitales nada mas? solo lo conocido!! consigan, hay montones. Yo tengo como 30 shows!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luca__prodan
Ojos de terciopelo 73
Regtest
Ojos de terciopelo 73


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito
Fecha de inscripción : 09/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyDom Ene 11, 2009 9:38 am

lO PEOR DE TODO ES QUE MI VIEJA FUE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
rogeliosantos
La Rubia Tarada
rogeliosantos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : CORDOBA-capital
Fecha de inscripción : 11/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyVie Ene 16, 2009 8:45 pm

lo peor no lo mejor
pedile que te cuente la locura del pelado en las tablas
Volver arriba Ir abajo
Ojos de terciopelo 73
Regtest
Ojos de terciopelo 73


Cantidad de envíos : 546
Edad : 32
Localización : En La Esquina Del Infinito
Fecha de inscripción : 09/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyVie Ene 16, 2009 9:27 pm

no, o sea digo lo peor porque yo debería haber estado ahí Sad

Si, voy a decirle que me cuente y voy a contar todo or ella acá jaja (pota)
Volver arriba Ir abajo
rogeliosantos
La Rubia Tarada
rogeliosantos


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : CORDOBA-capital
Fecha de inscripción : 11/01/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyMar Ene 20, 2009 1:33 pm

http://gustavoeo.net/search/label/Sumo


recomendadisimo.
Volver arriba Ir abajo
corderos en la noche
La Rubia Tarada
corderos en la noche


Cantidad de envíos : 14
Localización : hurlingham
Fecha de inscripción : 06/10/2009

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyMar Oct 06, 2009 2:57 am

mira como sabe el chileno eh.. Very Happy la tiene clara eh..
Volver arriba Ir abajo
Sumito.WhiteTrash
La Rubia Tarada



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo EmptyVie Ago 27, 2010 1:14 am

Felicitaciones muy buenos tus aportes. Que andes bien . Saludos Pato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 Recitales de Sumo Empty
MensajeTema: Re: 13 Recitales de Sumo   13 Recitales de Sumo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 Recitales de Sumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios recitales
» Sobre Sumo
» Videos de Sumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sumo :: Sumo :: Recitales.-
Cambiar a: